Buscar este blog

miércoles, 11 de abril de 2012

Memorias




.
Yo soy una colección de recuerdos pegados en mi alma mezclados con canciones, aromas y sueños de deseo. Sueños forjados en largos kilómetros de oscuras carreteras y en innumerables noches de insomnio

Ahora, al sumergirme en mi memoria se me aparecen con nítida ternura imágenes sintéticas de lo feliz. Feliz cuando, repleto de ilusión y con la capacidad de amar todavía intacta, confiaba en futuros días llenos de emoción, de esperanza, de vida.
La música rescata lejanas esencias, ilumina oscuros rincones del pasado y enciende el relámpago de la memoria. Música que compartió húmedas sensaciones, silencios entrañables, besos excitantes, y también, miedos amargos.
Memorias de soledad. Sueños en soledad. Sueños que se mezclaron en mi vida y se juntarán en mi muerte.
                                                                                                                                             Diciembre de 1999

No hay comentarios:

Publicar un comentario